También efectuaron unas acometidas en San Valentín

Alcaldía y Corpoelec rehabilitarán sistema eléctrico en el Fortín El Zamuro

Viernes 22, Abril, 2016
Gobierno municipal continúa trabajando por el rescate del municipio

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- La articulación entre la alcaldía de Heres y Corpoelec continúan de la mano para seguir efectuando acometidas que ayuden a devolver la prestancia al municipio Heres y de esta manera darle el lugar que se merece el Altar de la Patria.

En este sentido, Juan Mireles comentó que el equipo multidisciplinario se trasladó hasta las instalaciones de El Fortín de El Zamuro para iniciar el diagnóstico y de esta manera determinar las acciones a concretar para rehabilitar los espacios.

El funcionario integral destacó que para el alcalde del municipio Heres, siempre ha sido importante trabajar en pro del desarrollo y el rescate de todos los sitios históricos de la ciudad capital.

Momentos cuando realizaban la inspección en el fortín El Zamuro y luego en la parroquia San Valentín

Mireles apuntó que gracias al trabajo articulado con los funcionarios de Corpoelec, el fortín de El Zamuro lucirá como una tacita de plata dispuesto para recibir a nuestros bolivarenses y turistas que deseen conocer la historia de este importante lugar.
También repararon una línea de alta tensión

Asimismo Mireles comentó que otro equipo de trabajo se dirigió hasta la comunidad San Valentín para efectuar la reparación de una línea de baja tensión.

Acotó Mireles afirmó que con esta acometida resultaron beneficiadas más de doscientas familias de la parroquia Marhuanta, las cuales fueron beneficiadas por las políticas implementadas por el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández.