Beneficiadas 22 madres bolivarense

Alcaldía de Heres y la Fundación de Acción Social Municipal realizaron nueva entrega de canastillas

Sabado 1, Abril, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).-  La Fundación Acción Social Municipal de Heres, dirigida por la primera combatiente del municipio Heres, Danice Villasmil de Hernández, realizó una nueva donación de 22 canastillas beneficiando a las madres bolivarenses que recién dieron a luz o están a la espera de la llegada del bebé, como parte de las acciones sociales con las cuales se ha distinguido el gobierno municipal del alcalde Sergio Hernández.

Alexa  Mendoza, una de las beneficiadas y madre de un bebe varón de nueve días de nacido agradeció la donación de la canastilla y aportó que “El donativo brindado por Danice Villasmil de Hernández es de gran ayuda ya que la canastilla viene bien equipada”, por lo cual agradeció la acción de la FASM” el a poyo ofrecido por la FASM.

Alexa Mendoza, una de las madres beneficiadas.

Yameli Romero, residenciada en la parroquia Marhuanta  y madre de una recién nacida dijo que “Vine a la Alcaldía traje la solicitud y me llamaron para darme esta bendición por lo que le agradezco a la primera dama y al alcalde Sergio Hernández, quien siempre está pendiente de ayudarnos a quienes no poseemos muchos recursos”.

Yameli Romero, residenciada en la parroquia Marhuanta  y madre de una recién nacida.

De igual manera Deices Mendoza, joven recién dada a luz y proveniente de la parroquia Agua Salada dijo que “la canastilla me ayudará a brindarle una mejor calidad de vida a mi hijo; agradezco esta acción.

Deices Mendoza, joven recién dada a luz  proveniente de la parroquia Agua Salada.

De esta manera estas madres beneficiadas agradecen a la primera combatiente Danice Villasmil de Hernández y al alcalde Sergio Hernández, por preocuparse y colaborar con cada una de ellas con este tipo de jornadas que dignifican su calidad de vida de la mujer bolivarense de bajos recursos económicos.

En nombre de la primera dama, Danice Villamil, la señora Oneida Salazar, perteneciente  al equipo de la FASM,  realizó la entrega de canastillas y dio una breve charla a las madres, llamándolas a la planificación familiar para que lleven una vida ordenada y puedan criar a sus hijos brindándoles una buena calidad de vida, a esto agregó que   “La planificación familiar es parte del compromiso para de una vida bien llevada para forjarle a nuestros hijos un mejor futuro”, dijo.