Dando respuesta a los miembros de la comunidad y en articulación con la Gobernación del Estado Bolív

Alcaldía de Heres y Gobernación de Bolívar continúan Plan de Reparación de Botes de Agua

Lunes 18, Abril, 2016
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- La alcaldía de Heres a través de Servicios Generales Municipales y en articulación con la Gobernación del Estado Bolívar continúan realizando la reparación de los botes de agua en distintos puntos de la ciudad capital.

En este sentido, Eglida Torres directora de Servicios Generales Municipales comentó que gracias al trabajo en sinergia con los miembros del Poder Popular y la Gobernación del Estado Bolívar se ha dado respuesta oportuna a los bolivarenses.

Torres destacó que recientemente fueron reparados tres botes de agua dentro de las instalaciones del Terminal de Pasajeros de Ciudad Bolívar; así como otros que se encontraban en la avenida Sucre.

El equipo trabaja por el bienestar de nuestros ciudadanos y el desarrollo del municipio

La funcionaria integral dijo que estas acciones vienen de la mano de las políticas implementadas por el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, quien con su amor por la ciudad ha demostrado el trabajo ejecutado en pro de los bolivarenses en cada comunidad.

También en la calle Caracas
En este mismo orden de ideas, Torres destacó que otro frente de trabajo se trasladó hasta la calle Caracas en la parroquia Catedral para efectuar los trabajos de reparación de bote de agua y sustitución de tubería.

Explicó que con esta acción se vieron beneficiadas más de sesenta familias que viven a lo largo y ancho de la arteria vial.

La directora de Servicios Generales Municipales culminó diciendo que estas acciones municipales seguirán efectuándose en toda la ciudad y agradeció de antemano a las personas que con su sentido de pertenencia se comunican a diario a la dirección para dar a conocer alguna problemática de las cuales el cien por ciento son atendidas por un equipo técnico y profesional.