A partir del 5 de agosto

Alcaldía de Heres y FundaOrinoco afinan detalles para la Feria del Orinoco 2017

Martes 1, Agosto, 2017
**** Unas fiestas del pueblo gracias a la gestión transformadora del Alcalde del Municipio Heres, Sergio Hernández

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- La Alcaldía de Heres  y la Fundación Feria del Orinoco desde el pasado lunes iniciaron los trabajos de adecuación para dar inicio el próximo 5 de agosto a la feria más larga de Venezuela y la cual ha sido referencia nacional e internacional desde la llegada del gobierno revolucionario del alcalde Sergio Hernández, .por su puestas en escenas, presentación de grupos locales, regionales e internacionales, bajo un ambiente de sana paz y compartir familiar.

La Presidenta de FundaOrinoco, primera combatiente municipal, Danice Villasmil de Hernández señaló que desde hace un mes se integró una mesa de trabajo para coordinar las acciones a tomar en cuanto a la realización de unas ferias que desde el año 2014 han sido para el disfrute y el sentir del pueblo.

“Para nadie es un secreto que anteriormente estas fiestas eran un caos, pero desde la llegada de Sergio Hernández a la Alcaldía de Heres se recuperaron estos espacios y se acabó con la feria del pote,  para desde entonces brindarle tanto al bolivarense como a los turistas más de veinte días de sana diversión enfocada en los valores familiares, ya que aquí viene la gente compartir con sus seres queridos”, resaltó De Hernández.

Los emprendedores tendrán unos espacios dignos para ofrecer sus productos

Explicó que las Ferias del Orinoco hoy por hoy y gracias a la revolución marcan la pauta en todo el país, debido que por espacio de unos días se encuentran abiertos al público las exposiciones de artesanía, gastronomía, actividades de distracción y compartir; así como una amplía programación artísticas que se lleva a cabo en el Mirador Angostura, teniendo en el fondo la imagen imponente de nuestro río Orinoco.

Afinando detalles

Asimismo las autoridades comentaron que iniciaron los trabajos de revitalización de los espacios del Paseo Orinoco, para que las personas puedan recorrer lo largo y ancho de este imponente paisaje, disfrutando de unos espacios óptimos al servicio del pueblo.

Entre las acometidas efectuadas se encuentran las labores de mantenimiento de las aceras y brocales, con un operativo de limpieza y pintura; además de una jornada de barrido en el área y recolección de los desechos sólidos.

También el equipo integral de Servicios General Municipales de la Alcaldía de Heres efectuó la poda controlada de árboles y acometidas de ornato en la ciudad capital.

Además de la instalación de cincuenta quioscos, donde estarán los emprendedores que apuestan al desarrollo del municipio Heres ofreciendo sus servicios de ropa, comida y alimentos secos; esto gracias a la visión humanista de nuestro alcalde Sergio Hernández, resaltó la presidenta de la Fundación Feria del Orinoco, Danice Villasmil de Hernández. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ JARJ

En recuadro

Seguridad garantizada

Las autoridades señalaron que ya se han entablado varias mesas de trabajo con los representantes de los diferentes cuerpos de seguridad para establecer un plan de acción y así garantizar el resguardo de todos los ciudadanos como se ha hecho desde hace 3 años y siete meses dentro del municipio Heres.