Dando respuesta a los bolivarenses

Alcaldía de Heres y Corpoelec realizaron restitución del tendido eléctrico en avenida 5 de Julio

Miercoles 20, Abril, 2016
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- La articulación entre la Alcaldía de Heres y Corpoelec continúan rindiendo frutos a favor de los bolivarenses , en esta oportunidad a través de las acometidas de restitución del alumbrado eléctrico en la avenida 5 de Julio, llevada a cabo por equipo integrados de ambas instituciones.

La información sobre estos trabajos fue suministrada por el ingeniero Juan Mireles, quien resaltó que estas acciones se ejecutan en el marco de las políticas de integración y de gobierno promovidas por el alcalde del municipio Heres desde el ayuntamiento capitalino.

“Desde el Palacio Municipal y en sinergia con Corpoelec se creó esta comisión de trabajo especial para atender los llamados de emergencia de las comunidades y de esta manera dar respuesta oportuna a los miembros de la ciudadanía”, acotó Mireles.
Recalcó que los primeros trabajos efectuados por la comisión integral se realizaron un tramo de avenida 5 de Julio donde los empleados efectuaron las acometidas para restablecer el servicio eléctrico, esto gracias a las labores de rehabilitación y cambios de guayas de alta tensión.

Los empleados efectuaron  labores en la avenida 5 de Julio y en la parroquia Marhuanta hicieron los trabajos de restitución del servicio eléctrico

Mireles destacó que en otro trabajo ejecutado por los empleados fue la restitución del alumbrado en un tramo del Paseo Simón Bolívar el cual vino a beneficiar a más de doscientas familias.

El funcionario integral comentó que estos trabajos se seguirán haciendo en todo el municipio Heres, gracias al apoyo de los representantes de Corpoelec, quienes apuestan al desarrollo del municipio con políticas de eficiencia.