Instaron a los empresarios privados a sumarse a la actividad

Alcaldía de Heres y Cabelum asumen Plan de Embellecimiento de avenida Perimetral

Lunes 28, Noviembre, 2016
Las acometidas se iniciaron desde la entrada de la empresa hasta el distribuidor La Paragua

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Con miras a seguir consolidando la transformación de Ciudad Bolívar en materia ambiental, la alcaldía de Heres en articulación con el presidente la empresa Cabelum, el Poder laboral y la Estructura Política del Psuv en el municipio Heres,  iniciaron las acometidas de recuperación de la avenida Perimetral ubicada entre las parroquias Agua Salada, La Sabanita y José Antonio Páez.

El Plan es embellecer la ciudad

Trabajadores de Servicios Generales municipales y de Infraestructura y Transporte, se sumaron a las labores, acompañados de Cándida Mújica, directora de Infraestructura del gobierno municipal; del presidente de Cabelum, Carlos Azzari y Obel Gómez, dirigente del Control Obrero de la empresa, así como trabajadores de CVG Alcasa, elogiando  la importancia de este accionar ambientalista por el embellecimiento de una de las principales arterias viales de la ciudad capital.

Cándida Mújica, manifestó que más de doscientas personas se sumaron a los trabajos de rehabilitación y acondicionamiento de la avenida Perimetral.

Cándida Mujica, directora de Infraestructura Municipal

“Estas acometidas inician en tres tramos donde trabajadores demuestran su compromiso  y sentido de pertenencia por Ciudad Bolívar”, dijo.

Trabajo articulado
En este sentido, el presidente de Cabelum, Carlos Azzari mencionó que gracias a una propuesta de trabajo se consolidó este sueño que hoy es una realidad donde dos instituciones trabajan de la mano para la rehabilitación de una de las arterias viales más utilizadas por las personas de la entidad capital para sus puestos ir a sus casas y puestos de trabajos.

Cabelum le da una mano a la ciudad, en sinergia con la Alcaldía de Heres

Azzari mencionó que dentro de las acometidas se ejecutan las labores desmalezamiento, poda de árboles controlada, desarenización y recolección de desechos sólidos. Además de emprender los trabajos de pintura y demarcación de los brocales y señales de tránsito en referida vía.

Todos a poner el cien por ciento
Obel Gómez, dirigente del Control Obrero de la empresa de la empresa Cabelum y miembro del Equipo político del Psuv municipal junto a los trabajadores de Alcasa señaló que a partir de hoy estas labores se mantendrán los 365 días del año.
Dijo que estos trabajos se propiciaron gracias a la revolución que encabeza nuestro presidente Nicolás Maduro, el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez y el mandatario local, Sergio Hernández, quien trabajan en sinergia perfecta por el desarrollo del estado y el municipio.

Obel Gómez: acciones como esta demuestra nuestro sentido de pertenencia por Ciudad Bolívar

Expresó que es hora que todos se sumen a estas acometidas que nada más no es la avenida Perimetral, sino que también hay otras áreas verdes de Ciudad Bolívar que necesitan una muestra de amor.

Agradeció el apoyo del poder popular y de la estructura política del Psuv por sumarse activamente a estas labores que nacen del interés colectivo por lograr que Ciudad Bolívar sea la capital más limpia de esta patria.

Obel Gómez, dirigente del Control Obrero de la empresa de Cabelum instó a los miembros de sociedad organizada y empresarios locales, ara que trabajen en los reacondicionamientos de las áreas verdes y arterias viales de Ciudad Bolívar y le den ese regalo a la ciudad que tanto ha dado por nosotros.