Bajo las políticas revolucionarias

Alcaldía de Heres y Banco Bicentenario apuesta al desarrollo armónico de la producción en Heres

Miercoles 5, Julio, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Con el objetivo de seguir incrementando la producción en el municipio Heres, la Alcaldía Bolivariana de Heres a través de la dirección de Turismo y las autoridades del Banco Bicentenario aprobaron 36 créditos para nuevos emprendedores.

La información la dio a conocer la directora de Turismo Municipal, Arelys Hernández, quien destacó que gracias a las políticas de nuestro presidente y las instituciones públicas se ha dado oportunidad a los emprendedores que apuestan al desarrollo turístico y productivo en el municipio Heres.

Hernández comentó que en esta oportunidad 36 hombres y mujeres fueron beneficiados con la entrega de créditos para que sigan apostando al desarrollo del Altar de la Patria, para de esta manera hacerle frente a la guerra económica.

Somos una gestión transformadora al servicio del pueblo, dijo Hernández

Destacó además el fuerte impulso que ha tenido esta iniciativa por parte de la primera combatiente municipal, Danice Villasmil de Hernández, quien ha seguido de cerca detalla a detalle del asesoramiento que la municipalidad le brinda a estos hombres y mujeres productivos, resaltando que la creatividad y la iniciativa del pueblo siempre serán aplaudidas y apoyadas por la gestión de Sergio Hernández.

Entre los proyectos aprobados se encuentra el de la red chocolatera, el cual fortalece la cadena de producción de Ciudad Bolívar y pone en el mercado de Bolívar productos de altísima calidad diseñados y elaborados por las manos de nuestro pueblo.

La funcionaria integral mencionó que durante el proceso tanto los empleados de la municipalidad como de la agencia bancaria realizaron los estudios pertinentes para entregar los créditos, acto que se hará este jueves con la presencia de las autoridades locales.

“Revolución es transformación y así lo estamos logrando gracias al trabajo articulado para seguir apostando al desarrollo del municipio Heres, porque somos gestión Sergio Hernández”, culminó diciendo Hernández.