Sin un permiso está prohibida su venta

Alcaldía de Heres toma medidas en la venta de juegos pirotécnicos

Jueves 22, Diciembre, 2016

El alcalde Sergio Hernández ha estado muy al pendiente en la venta sin el debido permiso de estos juegos artificiales que pueden atentar con la vida de los bolivarenses

Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres. La Dirección de Protección Civil y Administración de Desastres del municipio Heres, en concordancia con el alcalde revolucionario Sergio Hernández, quien continúa trabajando por la seguridad y protección de los bolivarenses, ha desarrollado una serie de medidas que deben acatarse en esta época decembrina.

José Gregorio Romero, Dirección de Protección Civil municipal informó que se viene monitoreando de manera directa la supervisión de establecimientos comerciales en todo el Paseo Orinoco, calle Venezuela, plaza Farreras, plaza Centurión, en la venta de juegos pirotécnicos sin la permisología de este organismo.

Así mismo, expresó que hasta los momentos dos parroquias cuentan con el debido permiso para la venta de los juegos artificiales. Estas parroquias son Sabanita y Marhuanta, puesto que estas han sido entrenadas por esta institución para que de manera responsable puedan expender los fuegos de navidad.

Dijo además que está prohibida la circulación de vendedores de pirotecnias en los transportes públicos.

Con el lema “No deje que sus hijos manipulen artificios pirotécnicos, prevenir es vivir”, Romero comentó que en este monitoreo trabajan conjuntamente Bomberos del estado Bolívar, PEB, Protección Civil y Alcaldía Bolivariana de Heres.

Por otro lado, manifestó que estas medidas son direccionadas por el alcalde Sergio Hernández, para la tranquilidad y la paz de todas las familias que habitan esta ciudad, con la finalidad que puedan pasar unas navidades seguras y libre de quemaduras.