Gestión de Sergio Hernández sigue adelante

Alcaldía de Heres se une a la celebración de los 50 años del Puente Angostura

Miercoles 4, Enero, 2017

Diferentes direcciones de la alcaldía de Heres prestarán su apoyo en esta actividad que connotará la presencia de artistas plástico de la región, así como también agrupaciones musicales para celebrar el aniversario de esta magnífica obra que nos caracteriza como bolivarenses.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres. A través de la Dirección de Turismo municipal la Alcaldía de Heres se une a la celebración de los 50 años del Puente Angostura, actividad que se efectuará este 6, 7 y 8 enero y que tendrá como lema “ El Puente Nos Une”.

Así como el lema lo indica, muchas son las entidades tanto públicas como privadas, así como comerciantes se unirán para que el aniversario del Puente Angostura sea asumido como un evento de real importancia.

En este sentido, la Alcaldía Bolivariana de Heres presidida por Sergio Hernández prestará su apoyo en este magno evento a través de la Dirección de Turismo, Seguridad Ciudadana, Instituto Municipal de Deportes Heres, Dirección de Salud, Dirección de Educación y Dirección de Cultura.

Cabe destacar que esta iniciativa la lleva a cabo la Cámara de Comercio e Industrias de Ciudad Bolívar, y prestará su apoyo la Gobernación del estado, a través de la Secretaría de Cultura, que preside Marisol García.

Los días 6 y 7el evento tendrá lugar en el Paseo Orinoco antiguo Cine Rio (Café Angostura) a partir de las 6 de la tarde con la animación de Tomas “Chino” León, Fabiana Medina, Andrés Flores y María Alejandra Pasarella.

Mientras que el día 8 es el encuentro de las Vírgenes en el Rio Orinoco partiendo desde Puerto Blom.

Será unos días donde se reflejará el amor y el cuidado por esta magnífica obra que representa a la capital del estado, la celebración se hará con talento de esta región como Sabor Parroquiano, Oasis Gaitero, Manuel Yánez Hijo y su Ensamble Viajera del Río, Grupo ParaPara, Arnoldo Guevara, Fernando Hernández, 3er Nivel, Palo y Cuero, 5NFusión, VH Calipso, La Cuerda en Seis de los Hermanos Hurtado.

El Puente Nos Une”

La Directora de Turismo Municipal, Arelis Hernández, manifestó que todo un equipo multidisciplinario de la alcaldía de Heres se une para apoyar esta actividad dignificará esta estructura como lo es el puente, el cual tiene un atractivo que atrae a muchos turistas y personas que vienen de otro lugar.

Por su parte, la Secretaria de Cultura de la Gobernación del estado Bolívar, Marisol García, planteó "como una sola familia gobernación y alcaldía y la sociedad civil, unimos esfuerzos para brindarle al pueblo bolivarense esta celebración de la inauguración de los 50 años del puente Angostura, que es un elemento icono de nuestra ciudad, que nos une desde el comercio hasta lo turístico y comunidad”.

El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias del estado Bolívar, Austerio González, expresó “Nos unimos todos los dolientes del puente Angostura en la conmemoración de los 50 años, así como lo dice el lema, en este caso los dolientes somos la gobernación, la alcaldía, Cámara de Comercio, diferentes instituciones privadas y personas allegadas a nuestra ciudad”.

Cesar Pérez Rossi, integrante de Serenata Guayanesa y del Club Rotary, quien forma parte del comité organizador en el área de la producción musical, dijo “me pareció muy buena la propuesta de celebrar la inauguración de los 50 años del puente, donde se celebrará con mucha música ya que el día viernes 6 estarán agrupaciones de esta región Parapara, 3er Nivel, 5NFusión, Sabor Parroquiano, Manuel Yánez Hijo y su Ensamble Viajera del Río, La Cuerda en Seis de los Hermanos Hurtado. El día sábado 7 será el grito de carnaval donde van a intervenir 6 grupos de calipso”.