Concesiones a transportistas

Alcaldía de Heres, Sattravim y Cámara municipal inicia trámites para otorgar nuevas concesiones a transportistas

Miercoles 11, Enero, 2017

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- La Alcaldía del municipio Heres a través del Servicio Autónomo de Transporte, Vialidad y Tránsito Terrestre, (Sattravim), inicia este jueves 12 de enero 2017, una Jornada Especial para recibir los recaudos de todos los transportistas que hacen vida en el municipio y que integren líneas organizadas y no organizadas, con el objetivo de iniciar los trámites para el otorgamiento de nuevas concesiones a transportistas.

La información la dio a conocer, la Directora del Servicio, Cándida Mujica, quien explicó que el Alcalde Sergio Hernández mantiene el interés por modernizar el servicio de transporte de Ciudad Bolívar y para ello se realizarán todos los trámites necesarios a los fines de poder adecuar el transporte tal como lo merece los ciudadanos de Heres y esta capital.

En tal sentido informó que la Jornada especial se inicia hoy en la sede de Sattravim ubicada en el Terminal de Pasajeros Tomas de Heres, de Ciudad Bolívar, a partir de las 8 am en horario corrido hasta las 4 pm y se extenderá hasta el martes 17 de enero, incluyendo sábado y domingo para mayor facilidad de los transportistas.

Cándida Mujica, directora de Sattravim Heres

Explicó la funcionaria que el objetivo de esta jornada es garantizar un mejor servicio del usuario y velar por el fiel cumplimiento de las rutas establecidas en cada línea de transporte.

El llamado es a las líneas de transporte y también al transportista que no esté afiliado que se integre a una línea de su preferencia, para que pueda gozar de los beneficios que ofrece la misión transporte, dijo Cándida Mujica.

Posterior a la jornada, la alcaldía realizará la inspección y fiscalización de cada línea y ruta establecida y así otorgarle su concesión.

Documentos a consignar

En cuanto a los documentos a consignar, Cándida Mujica explicó que son los siguientes:

1.- Acta constitutiva de la línea de transporte

2.- Rif de la empresa

3.- Fotocopia de cédula del representante legal de la empresa

4.- Rif del representante legal de la empresa

5.- DT9 de la empresa línea de transporte

6.- Carta de solicitud de otorgamiento de ruta

Enfatizó la funcionaria que no se le aceptaran documento a ninguna línea de transporte fuera de los días establecido para la jornada especial.