Gestión transformadora de Sergio Hernández

Alcaldía de Heres revitaliza Terminal de Pasajeros para la zafra de las fiestas carnestolendas

Lunes 30, Enero, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- El equipo de la Dirección de Servicio Autónomo de Transporte, Tránsito y Vialidad (Sattravim) de la Alcaldía de Heres continúa con la revitalización del Terminal Terrestre para recibir a los temporadistas durante la zafra de las fiestas carnestolendas.

Cándida Mújica, directora de Sattravim señaló que desde ya  el equipo integral se encuentra efectuando las acometidas que van desde la limpieza de todas las áreas, labores de ornato y cursos de formación de los empleados en materia de prevención de desastres.

Mújica acotó que gracias a las políticas de trabajo emanadas por el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández se ha consolidado el terminal terrestre como uno de los más importantes del estado Bolívar, ya que este es la puerta de entrada a todos los destinos turísticos de la zona.

La funcionaria integral resaltó el trabajo articulado entre el personal de Sattravim, la dirección de Infraestructura y Servicios Generales Municipales y Barrio  Nuevo, Barrio Tricolor se ha logrado la transformación del lugar.

“Los operativos van desde la limpieza integral de todos los espacios del terminal terrestre, labores de pintura, señalización, cambio de luminarias, ornato y recolección de desechos sólidos”, agregó la directora de Sattravim.

Destacó que el Terminal de Pasajeros cuenta con un equipo integral que coordina Miguel Canuto y Roger Coiro, jefe de Operaciones del Terminal Terrestre quienes están empeñados en continuar garantizando el mejor de los servicios a los usuarios.

Asimismo señaló que gracias al apoyo prestado por los funcionarios de la dirección de Protección Civil Municipal se han efectuado varias charlas y talleres prácticos en materia de prevención ante cualquier situación de riesgo y se continuarán durante este mes de febrero.

También se cuenta con el apoyo de la misión Barrio Nuevo, Barrio tricolor

“Los funcionarios de Protección Civil Municipal también han realizado un mapa de riesgo y de esta manera seguir formando a nuestros trabajadores para cualquier eventualidad”, dijo Mújica.

La directora de Sattravim expresó que otro punto importante para recibir a los turistas es el Operativo de Seguridad Carnavales 2017; dentro del terminal terrestre; donde se instalarán varios puntos de control para el resguardo de las personas que utilizan el lugar para visitar los diferentes puntos de interés turísticos del estado Bolívar.