Con la participación de los miembros de la comunidad

Alcaldía de Heres revitaliza plaza Domingo Constasti en Perro Seco

Martes 22, Noviembre, 2016
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Con miras a seguir contribuyendo al desarrollo armónico de Ciudad Bolívar y el rescate de todas las plazas del municipio Heres, la dirección de Ambiente a través de la Alcaldía de Heres realizó la jornada de revitalización de la plaza Domingo Consttanti en la comunidad de Perro Seco.

La directora de Ambiente de la Alcaldía de Heres, Milly Hernández comentó que esta acción en pro del medio ambiente se realiza en los trabajos enmarcados de agricultura urbana y donde todos colocan su granito de arena para dejar las áreas verdes de la ciudad en perfecta armonía para el disfrute de los pequeños.

La funcionaria integral destacó que en esta jornada participaron los habitantes de Perro Seco, quienes comprometidos con el Altar de la Patria se sumaron a la siembra de 35 Roelias, 76 Crotos y 76 Alamandas las cuales son planteadas en la plaza.

Hernández al momento de dar la información

Hernández manifestó que gracias a un trabajo articulado con el Ministerio del Ambiente, la Secretaria de Ambiente de la Gobernación del Estado Bolívar continúan con las labores pro ambientalistas en toda la ciudad capital.

En otro orden ideas señaló que las plantas fueron donadas a la municipalidad por aquellas personas que solicitan los permisos para cortar algún árbol, quienes tienen que pagar 2.5 unidades tributarias y donar una planta; es algo simbólico pero que ayuda a la revitalización de los espacios público.