En el CascoHistórico

Alcaldía de Heres revitaliza espacios de Ciudad Bolívar

Lunes 24, Julio, 2017
La Alcaldía de Heres a través de la Dirección de Servicios Generales Municipales continúa las labores de mantenimiento y embellecimiento de la entidad capital.
La directora de esta dependencia, Cándida Mújica comentó que durante el fin de semana pasado estuvieron desplegadas varias cuadrillas de trabajo para revitalizar los espacios del Casco Histórico, avenida Cumana, entre otros espacios.

Hombres y mujeres con sentido de pertenencia apuestan al desarrollo del municipio

La funcionaria integral explicó que los hombres y mujeres comprometidos con el municipio y quienes tienen sentido de pertenencia, iniciaron las acometidas de barrido, desmalezamiento, recolección de desechos sólidos.
Así como la pintura de acera y brocales, para dejar todos los espacios óptimos, gracias a la gestión revolucionaria del alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández.
La funcionaria integral dijo que para la gestión municipal los trabajos de mantenimiento de la ciudad han sido pilar; ya que desde hace tres años y siete meses se ha apostado al municipio Potencia con políticas humanistas al servicio del pueblo.
Explicó que todas estas acometidas de mantenimiento están coordinadas con los miembros del Poder Popular, ya que la revolución es inclusión y participación; donde todos trabajan como una gran familia al servicio del pueblo.
Mújica culminó diciendo que estas acometidas seguirán efectuándose en varios sectores y de esta manera seguir apostando a la consolidación del municipio Potencia.

Equipo de #SGMHeres al servicio del pueblo bajo las políticas de nuestro alcalde Sergio Hernández

También efectuaron las labores de poda de árboles controlada