En cohesión con la hidrológica estadal

Alcaldía de Heres repara fractura de tubería matriz en calle 28 de Octubre

Sabado 9, Julio, 2016
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).-A través de la movilización de equipos y personal técnico de la Dirección de Servicios Generales municipales y la empresa Hidrobolivar, las autoridades locales y regionales atienen de manera efectiva el bote de aguas  registrado en la calle 28 de Octubre en el Casco Histórico de la ciudad.

Eglida Torres, directora de Servicios Generales Municipales indicó que el despliegue en la calle 28 de Octubre se inició la tarde del pasado jueves, día en el que se realizaron los trabajos de supervisión en el área, los cuales permitieron constatar la existencia de una fractura en la tubería matriz de la red de distribución de agua potable.

Eglida Torres, directora de Servicios Generales Municipales detalló los trabajos que se estuvieron realizando en el Casco Histórico de la ciudad.

“Nos encontramos con la fractura en la tubería matriz, específicamente en la T de cuatro pulgadas, por lo que durante el transcurso de este fin de semana se estará sustituyendo y haciendo las debidas acometidas pertinentes”.

Destacó la directora integral que además de la calle 28 de octubre, los equipos se trasladaran de igual forma a atender otro bote encontrado en el callejón Menca de Leoni del mismo Casco Histórico, “el cual repararemos de manera simultánea con el apoyo de Hidrobolivar”, destacó Torres, mientras señalaba que otros derrames detectados en esta y otras zonas serán atendidos efectivamente “por el gobierno municipal de Sergio Hernández, en sinergia con el gobierno regional, comprendiendo que es interés primordial de los mandatarios en constante embellecimiento del Casco Histórico de la capital”, aseguró Torres.

Los trabajos de reparación en la calle 28 de Octubre fueron realizados  por equipos integrados de la Alcaldía de Heres e Hidrobolivar.

La funcionaria integral recordó que estas acciones  están enmarcadas con las  políticas integradoras, que en función de atender una de las principales demandas existentes en la capital de la entidad, ha promovido el alcalde Sergio Hernández, para dar respuesta a  la ciudadanía y a la par avanzar en el proceso de recuperación del ornato en la ciudad y así garantizar la durabilidad del asfaltado en las zonas que han venido siendo recuperadas, en este particular.