Bajo el programa Heres Juega Limpio

Alcaldía de Heres rehabilitó áreas verdes de El Perú

Lunes 2, Mayo, 2016
El equipo de Servicios Generales Municipales efectuó la limpieza del área

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- El Gobierno revolucionario de Sergio Hernández sigue dando muestras de su interés por transformar este municipio en el más limpio del país, apoyando su labor con el poder popular y las comunidades organizadas.

En tal sentido, varias cuadrillas de la dirección de Servicios Generales Municipales se trasladaron hasta la urbanización El Perú, específicamente en la adyacencia de la cancha de uso múltiples para efectuar labores de mantenimiento y rehabilitación de estas áreas deportivas.

La directora de Servicios Generales Municipales, Eglida Torres comentó que el equipo se dirigió al lugar donde en compañía de los miembros del Poder Popular coordinaron las acciones de limpieza para devolver la salubridad a la zona y beneficiar a los habitantes de ese populoso sector.

Los desechos sólidos fueron recolectados y llevados hasta el relleno sanitario.

La funcionaria integral comentó que en primer lugar se realizó una charla a los residentes del lugar; así como a los que viven en los bloques de El Perú sobre el cuidado del medio ambiente, los horarios de recolección de desechos sólidos y la importancia de preservar estas áreas verdes a favor de los niños y la juventud; todo esto dentro del programa Heres Juega Limpio.

Torres afirmó que gracias a las políticas de gobierno revolucionario del alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández ahora la ciudad está más limpia y las personas han reafirmado su sentido de pertenencia.

Jornada integral
La directora de Servicios Generales Municipales, Eglida Torres explicó que las acometidas empezaron con una jornada de limpieza, recolección de desechos sólidos y desmalezamiento del área intervenida.

“En un principio nuestros hombres y mujeres realizaron un barrido general en las áreas verdes y con la ayuda de la maquinaria se recogió los desechos sólidos, los cuales fueron transportados hasta el relleno sanitario”, afirmó Torres.

Para después preceder a las acometidas de limpieza y desmalezamiento del lugar, dejando los espacios cien por ciento operativos para la colectividad que hace vida deportiva en el lugar.

También en Los Aceiticos
En otro orden de ideas, la directora de Servicios Generales Municipales comentó que otro grupo de trabajo se dirigió hasta Los Aceiticos específicamente donde se encuentra la curva que comunica Las Campiñas con este sector para efectuar una limpieza integral.

Trabajando en consonancia para el desarrollo del municipio.

Torres manifestó que los empleados ejecutaron las labores de mantenimiento en el área, recolectando los desechos sólidos y de esta manera seguir contribuyendo al desarrollo integral del municipio Heres.