Bajo el programa Heres Juega Limpio

Alcaldía de Heres recolectó 694 toneladas de desechos durante la Feria del Orinoco 2016

Lunes 29, Agosto, 2016
Héroes anónimos trabajaron desplegados en tres turnos.

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- La Alcaldía de Heres en conjunto con la Fundación de Ferias del Orinoco, durante este mes de agosto también centró sus esfuerzos en los trabajos de limpieza del Mirador Angostura y Paseo Orinoco, escenario de la Feria Autosustentable del Orinoco 2016.

Más de 690 toneladas de desechos sólidos fueron recolectadas durante esta Feria 2016, demostrando de esta manera la preocupación del Alcalde Sergio Hernández y de la primera combatiente, Danice Villasmil de Hernández, por ofrecer el escenario más limpio y pulcro para todo los visitantes, turistas y ciudadanos en general.

Los trabajos de saneamiento se llevaron a cabo este lunes para devolver los espacios a la colectividad bolivarense.

Además, Sergio Hernández da muestras del interés de su gobierno revolucionario por consolidar las políticas ambientales en beneficio del municipio Heres y de sus habitantes.

Eglida Torres, Directora de Servicios Generales Municipales comentó que durante este mes de agosto, por tercer año consecutivo,  el equipo de la Alcaldía de Heres trabajó arduamente para ejecutar las acometidas de limpieza luego de cada evento y durante los 20 días de actividades continuas.

La funcionaria integral señaló que durante la faena de estas actividades para el disfrute y compartir de la familia, estaban los héroes anónimos desplegados en tres turnos, quienes trabajaron en el barrido, desarenización y recolección de los desechos sólidos a lo largo y ancho del Paseo Orinoco; al igual que sus transversales.

Eglida Torres señaló que más de 690 toneladas de desechos sólidos fueron recolectadas durante el desarrollo del evento de masas.

Explicó Torres que más de 78 mujeres y hombres, dieron lo mejor de sí para mantener unos espacios cien por ciento saneados y así demostrar que cuando se trabaja con el corazón  la limpieza y salubridad se hace posible.

“Una vez más en estas ferias se realizó un trabajo de primera, el cual fue valorado por nuestros propios y visitantes, quienes observaron unos espacios limpios, no como pasaba en antiguas administradores; esto se debe a que tenemos un alcalde con sentido de pertenencia y un equipo de trabajo multidisciplinario”, afirmó la directora de Servicios Generales Municipales.

Mujeres y hombres de forma anónima efectuaron una excelente labor que reconoce el Alcalde Sergio Hernández

Culminó diciendo que una vez que cerraron las actividades feriales un equipo integrado entre Servicios Generales Municipales, Bomberos Municipales y otros organismos procedieron a efectuar la limpieza integral del Paseo Orinoco.