Gestión Sergio Hernández

Alcaldía de Heres recolectó 29 mil 058 toneladas de desechos en el primer trimestre

Miercoles 12, Abril, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- La Alcaldía de Bolivariana de Heres a través de la dirección de Servicios Generales Municipales en el primer trimestre del año recolectaron 29 mil 058 toneladas de desechos sólidos.

Andrés Hernández, coordinador municipal de mantenimiento indicó que desde el comienzo del año 2017 han redoblado los esfuerzos en materia de recolección de los desechos sólidos en las parroquias del municipio Heres.

El funcionario integral destacó que gracias a los continuos esfuerzos del mandatario municipal ha girado instrucciones para mantener la ciudad limpia a través del trabajo constante de los héroes anónimos, quienes se dividen en varios turnos y de esta manera dar respuesta oportuna a la demanda en materia ambiental.

Hernández señaló que desde muy temprano los hombres y mujeres realizan las labores de barrido y recolección de desechos sólidos, los cuales son llevados al relleno sanitario.

Nuestros héroes anónimos a diario mantienen la limpieza de la ciudad capital

Explicó que en la parroquia Agua Salada se recolectaron 4 mil 569 toneladas de basura; mientras que en la parroquia Catedral recogieron 5 mil 982 toneladas de desechos sólidos; al igual que en la parroquia José Antonio Páez, lograron recolectar 2 mil 958 toneladas de desechos.

Asimismo expresó que el equipo multidisciplinario recolectó en Marhuanta 2 mil 188 toneladas de desechos; mientras que en La Sabanita 5 mil 716 toneladas de basura y cerrando con Vista Hermosa  5 mil 017 toneladas de desechos sólidos.

El coordinador de mantenimiento expresó la sumatoria arrojó las 29 mil 058 de toneladas en el primer trimestre del año 2017, por lo que indicó que esto se logró gracias al trabajo en equipo; señalando que en el primer trimestre de año 2016 fueron 18 mil 965.

Aprendiendo a querer el municipio

El coordinador de Mantenimiento de Servicios Generales Municipales, Andrés Hernández aprovecho la oportunidad para hacer un llamado a todos los ciudadanos a que acaten el horario de recolección de desechos sólidos y saquen sus desperdicios en el horario establecido por la municipalidad.

Hernández acotó que si todos ponen su granito de arena contribuirán a mantener la ciudad limpia y de esta manera seguir consolidando el desarrollo del municipio Heres.