Gestión Sergio Hernández sigue atendiendo a las comunidades

Alcaldía de Heres realizó reparación de fuga de agua en el Paseo Meneses

Miercoles 16, Agosto, 2017
Un equipo consolidado al servicio del pueblo

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- A través las cuadrillas de mantenimiento de la dirección de Servicios Generales Municipales, el gobierno bolivariano de Heres, realizó las acometidas de reparación de una fuga de agua en un tramo del Paseo Meneses de Ciudad Bolívar.

El equipo de #SGMHeres inició los trabajos de mantenimiento en la arteria vial

La información la dio a conocer la directora de Servicios Generales Municipales, Cándida Mújica, quien señaló que de la mano con los funcionarios de Hidrobolívar se efectuó los trabajos de reparación de un bote de agua que estaba afectando a más de 40 familias de la zona; así como al área comercial.

Mújica destacó que una vez que coordinaron las acciones de trabajo se dirigió el equipo de hombres y mujeres integrales, quienes efectuaron la remoción de la carpeta asfáltica, para proceder a retirar el tubo dañado (por el paso de los años) y luego colocar uno nuevo.

La falla fue corregida por nuestros héroes anónimos

La funcionaria integral explicó que una vez solucionado el problema, se colocó una capa de arena para compactar el tramo y de esta manera consolidar esa vía para después proceder a verter el asfalto.

“Estos trabajos se hacen a diario en todos los sectores de la ciudad capital, desde hace tres años y siete meses cuando inicio la gestión de alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, quien desde un primer momento ha trabajado para el desarrollo del municipio Heres”, acotó Mújica.