De la mano de Imderheres

Alcaldía de Heres realizó festival deportivo y recreativo para conmemorar a la juventud patriota

Lunes 13, Febrero, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres). Con actividades deportivas y recreativas en el Mirador Angostura, un espacio recuperado por la gestión revolucionaria de Sergio Hernández, la Alcaldía de Heres a través del Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Heres (Imderheres), celebró el día de la Juventud.

De igual manera, se contó con la presencia de la Organización Nacional Anti Drogas (ONA) y el Ministerio del Deporte.

Isaías Rodríguez, director de Imderheres, informó que se efectuaron diversas actividades tales como: Béisbol semillita, Ajedrez Principiantes, Voleibol femenino y masculino, Kickingball, tae kwondo, futbol sala sub 14 y sub 20, atletismo. Así mismo carreras de sacos,   carreras de huevos con la cucharilla.

Se efectuaron actividades como: Béisbol semillita, Ajedrez Principiantes, Voleibol femenino y masculino, Kickingball, tae kwondo futbol sala sub 14 y sub 20, Atletismo.

Más de 400 niños de las diferentes parroquias del municipio Heres participaron en estas actividades en las que se habilitaron dos canchas de futbol y voleibol en el Paseo Orinoco, siendo la mayor participación de parte de los niños y niñas.

Finalizadas las competencias fueron premiadas cada una de ellas, informó el titular de Imderheres.

Tomas deportivas en diversas parroquias

Por otro lado, informó Isaías Rodríguez que durante todos los fines de semana se están realizando tomas deportivas de todas las parroquias de Ciudad Bolívar con el fin de enaltecer el deporte en la ciudad y así contrarrestar la violencia en los jóvenes. En esta oportunidad, en  la parroquia La Sabanita Imderheres desarrolló diferentes juegos con los niños, niñas y adolescentes del sector de Brisas del Este.

Entre los juegos que se realizaron en esta toma estuvieron futbol, bailoterapia, carrera de sacos, voleibol y actividades recreativas.