Como parte de sus políticas de transformación integral

Alcaldía de Heres realizó bacheo en la calle El Pilar

Miercoles 7, Diciembre, 2016
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).-  El equipo de la Alcaldía de Heres que continúa apostando por el desarrollo de la ciudad capital, iniciaron los trabajos de bacheo para de esta manera seguir consolidando al municipio como una Potencia.
Cándida Mújica, directora de Infraestructura y Transporte municipal explicó que estas acciones están contempladas dentro del Plan Asfaltado 2016 llevado por la municipalidad en todos los rincones de la ciudad Bolívar.

La funcionaria integral señaló que gracias al trabajo articulado con los miembros del Poder Popular, la Gobernación de Bolívar y la administración central, en todas las parroquias se ha diseñado un plan de acción inmediato y de esta manera dejarlas cien por ciento operativas las arterias viales.

El equipo realizó las labores de bacheo, trabajando por la transformación del municipio.

“Los trabajos de bacheo se efectuaron en las calles Cumaná y Pilar de la parroquia Catedral, donde un equipo comprometido efectuó los trabajos de mantenimiento y rehabilitación del tramo vial”, resaltó Mújica.

La directora de Infraestructura y Transporte señaló que durante las acometidas se realizó el levantamiento de la capa asfáltica, ya que presentaba fallas como franjas longitudinales, piel de cocodrilo y huecos; para ser intervenida por el equipo municipal.

Culminó diciendo que estos trabajos se estarán llevado a todos los rincones del municipio Heres como parte del plan de trabajo emanado por el Alcalde del Municipio Heres, Sergio Hernández.