En articulación con Hidrobolívar

Alcaldía de Heres realiza reparación de botes de aguas en la avenida Angostura

Martes 31, Enero, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- La Alcaldía de Heres con el firme propósito de seguir trabajando por el desarrollo de la ciudad capital  a fin de mejorar  la calidad de vida de todos los habitantes,  continúa haciendo efectivo el plan para reparar los botes de agua en articulación con gobierno regional a través de la empresa Hidrobolívar.

En este sentido, la directora de Servicios Generales Municipales, Cándida Mújica comentó que estos trabajos iniciaron desde principio de Enero en cada una de las parroquias de Ciudad Bolívar.

En el día de ayer se efectuaron labores en toda la avenida Angostura, reparando las fugas del preciado líquido que se encuentra a los costados de la vía.

Desde muy temprano los equipos técnicos salieron a la calle para efectuar el trabajo e Intervinieron varios tramos de la avenida Angostura.

Un equipo comprometido con el desarrollo de la ciudad

Mújica mencionó que esta acción se hace en sinergia con Hidrobolívar, para de esta manera dar una respuesta oportuna a todos los residentes.

Asimismo la funcionaria integral instó a todas las personas a colaborar, pues en algunos de los casos,  las fugas se deben a la realización de trabajos que hacen de manera privada y con los cuales afectan las tuberías apareciendo las fugas.

“Estas fugas deben ser corregidas inmediatamente, ya que el agua es una de las primeras causas del daño del asfaltado, entonces no solo se está solventando un problema; sino que está previniendo otro”, afirmó Mújica.