En articulación con Hidrobolívar

Alcaldía de Heres realiza reparación de botes de aguas en el Paseo Meneses y Otros

Lunes 5, Diciembre, 2016
Los trabajos se realizarán durante toda la semana

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- La Alcaldía de Heres con el firme propósito de seguir trabajando por el desarrollo de la ciudad capital y de esta manera mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes,  inició un plan para reparar los botes de agua en articulación con Hidrobolívar.

En este sentido, la directora de Infraestructura y Transporte, Cándida Mújica comentó que estos trabajos iniciaron desde ayer y donde se va intervenir todo el Paseo Meneses, reparando las fugas del preciado líquido que se encuentra a los costados de los vía.

Desde muy temprano salen a la calle para efectuar el trabajo e Intervinieron varios tramos del Paseo Meneses

Mújica mencionó que esta acción se hace en sinergia con Hidrobolívar, para de esta manera dar una respuesta oportuna a todos los residentes y comerciantes de la zona.

Asimismo la funcionaria integral instó a todas las personas a colaborar, pues en algunos de los casos las fugas se debe a la realización de trabajos que hacen de manera privada y los cuales con afectan las tuberías apareciendo las fugas.

“Estas fugas deben ser corregidas inmediatamente, ya que el agua es una de las primeras causas del daño del asfaltado, entonces no solo se está solventando un problema; sino que esta previniendo otro”, afirmó Mújica.

Otro frente de trabajo
Mújica dijo que mientras un equipo se encontraba en el Paseo Meneses otro frente de trabajo realizabas las acometidas en la calle Santa Ana en el Casco Histórico.

Otro equipo se dirigió a la calle Santa Ana

Explicó que en esta oportunidad las personas realizaron las labores de romper un tramo de la vialidad y hacer la sustitución de la tubería, para así corregir la fuga del preciado líquido.

“Nosotros somos un equipo comprometido con nuestro municipio, gracias a las políticas de trabajo que mantiene constantemente nuestro Alcalde Sergio Hernández”, culminó diciendo.