Por la seguridad de los niños, niñas y adolescentes

Alcaldía de Heres realiza operativo de permisos de viajes para menores en esta Semana Mayor

Jueves 6, Abril, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres). La Alcaldía de Heres a través del Consejo Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescentes (CMPNNA), realiza un operativo de permisos de viajes nacionales e internacionales para los menores de edad que saldrán de esta ciudad o del país acompañados por terceras personas en esta Semana Santa 2017.

La directora del CMPNNA, Nellymar González, quien dijo que el padre o la madre pueden tramitar este permiso en las oficinas del CMPNNA en caso de que su hijo vaya a viajar con su tío, tía, abuelos o cualquier otra familiar. Así mismo, señaló que esta acción corresponde a directrices emanadas por el alcalde de este municipio, Sergio Hernández, para resguardar y proteger a los menores.

Nellymar González, directora del (CMPNNA)

González expresó que los requisitos para sacar el permiso de viaje para los menores son: original y copia de la partida de nacimiento,  copia de la cédula de identidad de alguno de los padres, copia del Rif en caso de que el viaje es a nivel nacional, copia de la carta de residencia.

La titular manifestó que los padres que requieren solicitar este permiso pueden dirigirse en horario de oficina al CMPNNA en sus dos direcciones, la primera ubicada en la plaza Centurión y la otra en el terminal de pasajeros de Ciudad Bolívar.