Continúan los trabajos de bacheo en el Paseo Meneses

Alcaldía de Heres realiza las labores de bacheo en varios puntos de la ciudad

Jueves 8, Diciembre, 2016
En Heres se trabaja con el corazón y sentido de pertenencia

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- Con el objetivo trabajando por el desarrollo Ciudad Bolívar, El Altar  de la Patria, el gobierno municipal de Sergio Hernández, a través de la dirección de Infraestructura, continúa el Plan de Bacheo en distintos puntos de la entidad capital.

La directora de Infraestructura, Cándida Mújica comentó que estos trabajos empezaron desde la semana pasada, donde se están efectuando en dos fases.

Señaló que la primera fase fue la reparación de varios botes de agua en toda la arteria vial y después procedieron a realizar las labores de bacheo localizados.

El equipo de la Alcaldía de Heres trabaja por el desarrollo de la ciudad

Mújica mencionó que estas acciones se lograron gracias al trabajo coordinado entre a municipalidad, transportistas y miembros del Poder Popular, los cuales entablaron una mesa de trabajo resaltando los puntos a intervenir por la municipalidad.

Dijo que estas acciones se han realizado en diferentes puntos de la ciudad como las calles El Pilar y avenida Cumaná, paseo Meneses y paseo Orinoco.

“Nosotros efectuamos los trabajos gracias a la gestión transformadora del Alcalde del Municipio Heres, Sergio Hernández, quien desde la llegada al Palacio Municipal hace tres años ha girado instrucciones a la consolidación del municipio Potencia”, acotó Mújica.

Tres años de gestión
En otro orden de ideas, la directora de Infraestructura, Cándida Mújica resaltó los tres años de gestión de Sergio Hernández como Alcalde de esta ciudad, quien junto a su equipo de trabajo le han devuelto la vida al municipio con obras y políticas de verdad.

Entre ellas puntualizó la recuperación de los espacios del Paseo Orinoco, Mirador Angostura, las acometidas de asfaltado en Los Coquitos, avenidas San Vicente de Paúl, España, al igual que la calle Caracas, entre otros.

En el sitio efectuaron las labores del bacheo

Mújica dijo que son tres años de logros consolidados y todo de la mano con el Poder Comunal, quien de manera articula trabaja con el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, el gobernador del Estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez y el presidente obrero Nicolás Maduro.