Gestión transformadora Sergio Hernández

Alcaldía de Heres realiza labores de mantenimiento en la avenida Libertador

Viernes 1, Julio, 2016
Más de veinte hombres y mujeres realizan trabajos de ornato continuando el embellecimiento de la ciudad capital.

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- La Alcaldía de Heres a través de la dirección de Servicios Generales Municipales continúa trabajando por el desarrollo armónico de la ciudad capital mediante el programa Heres Juega Limpio con una jornada de ornato en varios tramos de la avenida Libertador.

El coordinador de Mantenimiento de la dirección de Servicios Generales Municipales, Eleazar Torres resaltó que estas acciones van de la mano con las jornadas integrales de revitalización de los espacios y áreas verdes a lo largo y ancho de la ciudad capital.

Gestión Sergio Hernández continúa llegando a todos los rincones del municipio.

El funcionario integral manifestó que dentro de estas acometidas realizaron la poda de árboles controlada, así como el barrido y el desmalezamiento de varios tramos de la arteria vial.

Para después proceder a ejecutar la recolección de los desechos sólidos y trasladarlos hasta el relleno sanitario de la ciudad capital.

En este punto, el coordinador de Mantenimiento de Servicios Generales Municipales en nombre de la Directora, Eglida Torres y en el suyo como Coordinador, instó a los ciudadanos para ayudar a preservar los espacios públicos y no arrojar sus desechos en los lugares públicos, pues la idea es seguir construyendo el municipio Potencia en materia ambiental.