A través del programa Heres Juega Limpio

Alcaldía de Heres realiza labores de mantenimiento a orillas del río Orinoco

Jueves 22, Junio, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- La Alcaldía de Heres a través de las cuadrillas de mantenimiento de la Dirección de Infraestructura y Servicios Generales del municipio, realiza labores de limpieza  integral y recolección de desechos sólidos, en orillas del río padre.

Cándida Mujica, titular de esta dirección expresó que gracias a la gestión del alcalde Sergio Hernández, quien desde que llegó a este municipio hace 3 años y cinco meses se ha preocupado en mantener las riberas del rio completamente saneadas.

Manifestó que estas labores continuarán toda esta semana y así evitar que los desechos caigan al afluente de agua, ya que se espera que para este mes de agosto crezca su nivel como todos los años.

Además aseguró que a través del programa Heres Juega Limpio de igual manera la alcaldía realiza con estas cuadrillas la limpieza de calles y avenidas de Ciudad Bolívar.

Estas cuadrillas seguirán de igual forma en las calles y avenidas de Ciudad Bolívar

Resaltó la importancia de coordinar esfuerzos entre la municipalidad a través del programa Heres Juega Limpio y el poder popular para seguir en avanzada los resultados positivos que tiene la recolección de aseo urbano e igualmente la limpieza de la ciudad capital en general.