Las labores de pavimentación estarían arrancando el día de hoy

Alcaldía de Heres realiza labores de compactación y nivelación para asfaltar calle “Chemelo” de Nueva República I

Martes 12, Julio, 2016
Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres.- Cumpliendo con lo anunciado por el alcalde de municipio Heres, Sergio Hernández, la Dirección de Infraestructura de la municipalidad, arrancó con las labores de patroleo para lograr la nivelación y compactación de la calle José Guzmán Gómez “Chemelo” de Nueva República, con el objetivo de realizar el debido asfaltado de esta importante vialidad.

Esta acción del gobierno municipal responde a la responsabilidad y sentido de pertenencia que el Poder Popular organizado ha mantenido, logrando la ejecución de este proyecto de asfaltado que complementará los servicios ya existentes y la calidad de vida de sus habitantes.

Ingeniera Cándida Mujica, directora de Infraestructura del gobierno de Sergio Hernández

Cándida Mujica, directora de Infraestructura, acompañada de José León, coordinador de mantenimiento vial, destacaron las labores que se llevan a cabo desde este lunes para compactar y nivelar la calle a intervenir, resaltando la importancia del patroleo.

En este sentido, apoyados por Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y Servicios Generales Municipales y la Gobernación de Bolívar, se realizan los trabajos de adecuación del espacio a intervenir, el cual abarca una vialidad que atraviesa la comunidad de Nueva República, comunicándola con la calle La Piscina y avenida Menca de Leoni.

Destacó Cándida Mujica que “Con el beneplácito y acompañamiento de la comunidad, quien logró concretar la consolidación de los servicios de aguas blancas, servidas y construcción de brocales, se estima para el día de hoy se arranque con la construcción de la carpeta de rodamiento y asfaltado de la vialidad”.

Las labores de compactación y nivelación permitirán el asfaltado de la calle José Guzmán Gómez de Nueva República I.

Apuntó la directora integral que la gestión transformadora de Sergio Hernández estará llevando a cabo concreción de tres proyectos de obras de asfaltado solicitadas por los habitantes de las comunidades Nueva República I, al igual que conductores y sector transporte de la parte baja de la parroquia La Sabanita, donde además de la calle principal José Guzmán Gómez; son atendidas las calles Las Mercedes, además de la prolongación del Paseo Gáspari, entre la avenida República y calle La Piscina.