Optimizando Nuestro Municipio Heres

Alcaldía de Heres realiza desmalezamiento en Módulo de Salud Hugo Chávez en Brisas del Este

Martes 25, Julio, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ Eneida Negrette).- A través de la Dirección de Servicios Generales el gobierno del alcalde Sergio Hernández continúa realizando trabajos de abordajes de desmalezamiento en diversas parroquias del municipio Heres.

El objetivo es seguir apostando al municipio más limpio del estado Bolívar.

Es así un equipo de mujeres y hombres de Servicios Generales, estuvieron al frente de los Trabajos de mejoras, desmalezamiento en áreas ornamentales del Módulo de Salud "Hugo Rafael Chávez Frías" del Sector Brisas Del Este II.

Esta labor se efectuó en concordancia con el Poder Popular de la Parroquia José Antonio Páez, los miembros de los Consejos Comunales, líderes de calle de los Claps y la colectividad en general.

Trabajos de mejoras, desmalezamiento en áreas ornamentales del Módulo de Salud "Hugo Rafael Chávez Frías" Sector Brisas Del Este II

Según la información destacada por la directora de Servicios Generales, Cándida Mujica, recalcó que estas labores se efectúan de acuerdo a un cronograma de trabajo donde están siendo atendidas todas las comunidades en general.

Así mismo destacó la importancia que le da el gobierno revolucionario de Sergio Hernàndez al tema de la salud y por ello es prioridad para el equipo de trabajadores de Servicios Generales, atender este centro asistencial de JAP