Nota de cementerios

Alcaldía de Heres realiza desmalezamiento en Cementerios municipales de la Ciudad

Sabado 11, Febrero, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- La Alcaldía del municipio Heres realiza atención a los cementerios municipales de Ciudad Bolívar a través de planes de limpieza, desmalezamiento y poda de árboles de las áreas internas.

Estas labores las ejecuta el municipio a través del Servicio Autónomo de Cementerios, Seracem, que se encarga del mantenimiento de los cementerios Joboliso, Casanova, Centurión y Metropolitano.

La información la dio a conocer Betzalé Mark, coordinadora del Servicio Autónomo quien explicó que un equipo de trabajadores adscritos a la Dirección de Infraestructura y Servicios Generales del municipio, están destacados para llevar adelante este plan.

El plan de limpieza incluyó todas las áreas internas del Cementerio Joboliso y Metropolitano, Igualmente se hizo poda controlada de árboles en las áreas de ambos camposantos, informó Mark.

Agregó que en el caso del cementerio Joboliso y Casanova, además fueron retiradas de esas áreas escombros y piezas de urnas que se encontraban depositadas inservibles y obstruyendo el paso peatonal y vehicular en las áreas del cementerio.

se hizo poda controlada de árboles en las áreas de ambos camposantos

Las labores de limpieza continuarán en todos los cementerios municipales y de forma permanente para ofrecer a los familiares de los difuntos que allí reposan puedan visitar a sus deudos en unas áreas saneadas, limpias y optimo estado, como es la disposición del alcalde Sergio Hernández, dijo Betzalé Marck.