Cooperativas de héroes anónimos mantienen los espacios

Alcaldía de Heres Paseo Orinoco en óptimas condiciones de limpieza y resguardo

Viernes 11, Agosto, 2017
*** Trabajadores de las cooperativas de seguridad y limpiezas recibieron la tarjeta de pago por sus labores, de manos del alcalde Sergio Hernández

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/Eneida Negrette).- En óptimas condiciones de limpieza y con total seguridad se muestra el Mirador Angostura y el Paseo Orinoco de Ciudad Bolívar,  durante esta época del mes de agosto cuando se desarrolla la IV Edición de la Feria del Orinoco 2017 gracias al trabajo en sinergia de la Gobernación del estado Bolívar, la Alcaldía del municipio Heres y la Fundación de Ferias del Orinoco 2017.

Empeño del alcalde Sergio Hernández es que estos espacios se mantengan completamente limpios y libres de escombros, basura  y desechos, que genere la actividad ferial por lo cual la dirección de Servicios Generales de la municipalidad han sido garante de que se cumplan con estas labores en función de activar las cuadrillas de trabajadores que se encuentren en el Paseo Orinoco y el Mirador Angostura desde tempranas horas de la mañana y hasta el final de cada una de las actividades de la programación de la Feria del Orinoco.

La limpieza y la seguridad es prioritaria en la feria del Orinoco 2017

“Papel que se caiga al piso papel que recogen nuestros héroes anónimos”, es la expresión del alcalde Sergio Hernández al referirse a la importancia de mantener el paseo Orinoco y todos los sectores cercanos en completa condiciones de limpieza y pulcritud para darle la bienvenida a los turistas, visitantes y citadinos.

Apoyo de las Cooperativas
Además de la labor que realizan los trabajadores de la dirección de Servicios Generales del municipio, la Alcaldía de Heres efectuó contratación con cooperativas de limpieza y seguridad para que distribuyan sus integrantes en cada punto del paseo Orinoco y asi coadyuvar en ambas labores, la de limpieza y la de seguridad.

En tal sentido, cerca de 90 hombres y mujeres que pertenecen a 3 cooperativas de vigilancia y 2 de mantenimiento, han venido desde el primer día de la Feria activándose a fin de lograr el objetivo claro de mantener saneados los espacios y en resguardo absoluto para la paz y tranquilidad de quienes se acercan a disfrutar de las mejores ferias de Venezuela.

En la noche de este jueves las coopetivas recibieron de la mano del Alcalde Sergio Hernández la tarjeta del pago correspondiente a sus labores efectuadas, siendo acompañado el burgomaestre de la directora de Talento Humano, doctora Karina Monserrat Aldoma.

Sergio Hernández realizó entrega de tarjeta de pago a más de 90 hombres y mujeres que realizan el mantenimiento y el resguardo en el paseo Orinoco

Destacó el alcalde el esfuerzo de estos héroes anónimos asegurando por garantizar la limpieza y la seguridad de los espacios, “ Eso se premia porque sabemos de altísimo compromiso de estos hombres y mujeres”, dijo.

Con este pago a las cooperativas, la gestión de Sergio Hernández dignifica y honra a los trabajadores y asi lo hicieron saber parte de estos héroes al ser consultados sobre la cancelación realizada.

Disnary Morillo: Soy de un grupo de seguridad en el Mirador es primera vez que trabajo con el alcalde Sergio Hernández y puedo decir que hay una organización completa para el cuido del paseo en materia de seguridad. Estoy muy agradecida con el alcalde por la oportunidad que me ha dado y porque se preocupa para que la feria sea un éxito y las familias puedan disfrutar sanamente de todo.

Franyeli Tovar: Estoy pendiente de todo el público y que no ocurran hechos fuera del orden, yo entré a trabajar a través de la Milicia y de verdad estoy muy contenta con el alcalde Sergio Hernández, porque a  me gusta mi trabajo.

Yorgenis Medrano: Feliz con este pago estoy trabajando desde el primer día y muy contento con la labor, aunque todos disfrutan y yo trabajo, pero yo disfruto de este trabajo que me ha dado el alcalde Sergio Hernández.  (Prensa Alcaldía de Heres/ Eneida Negrette).-