Gestión Sergio Hernández

Alcaldía de Heres mantiene optimización del Terminal de Pasajeros

Viernes 4, Agosto, 2017
**** Hombres y mujeres al servicio del pueblo

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Gracias a las políticas revolucionarias del Alcalde del Municipio Heres, Sergio Hernández se ha trabajado en la optimización del servicio en el Terminal Terrestre de la entidad capital y de esta manera prestar un servicio de primera para sus usuarios, especialmente durante este mes de vacaciones cuando ciudadanos de este municipio salen por este terminal y  otros llegan de otros pueblos y regiones a Ciudad Bolívar.

La información la dio a conocer Cándida Mújica, presidenta de Servicio Autónomo de Transporte y Vialidad Municipal (Sattravim), quien destacó que desde la llegada del mandatario local se ha trabajado en la revitalización de los espacios para el bienestar de todas las personas que utilizan el puerto terrestre.

La funcionaria integral destacó que entre las revitalizaciones ha estado la adecuación de los baños, el cambio del sistema eléctrico, las jornadas de mantenimiento; así como la acometidas en cuanto la infraestructura de los servicios.

Mújica dijo que estas actividades han optimizado el servicio del terminal en un cien por ciento, ya que las personas disfrutan de unos espacios de primera, gracias a la gestión humanista del alcalde Sergio Hernández.

Las personas a diario utilizan el terminal terrestre para ir a los diferentes puntos de la entidad y del país

Por su parte, el coordinador del Terminal Terrestre, Roger Coiro señaló que a diario mantienen operativos de seguridad en el lugar y de es amanera garantizar la protección de todas las personas.

Coiro resaltó que a diario mantienen mesa de conversaciones con los directores de las líneas de transporte y de esta manera garantizar un servicio de excelencia para todas las personas que utilizan el terminal para dirigirse a los diferentes puntos turísticos del estado Bolívar; así como otras partes del país. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ JARJ