Bajo el programa Heres Juega Limpio

Alcaldía de Heres mantiene labores de limpieza en parroquia Vista Hermosa

Domingo 12, Febrero, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- La alcaldía de Heres a través de la Dirección de servicios Generales Municipales continúan efectuando las labores de mantenimiento en diferentes puntos de la ciudad capital.

Cándida Mújica, Directora de Servicios Generales Municipales señaló que en esta oportunidad dos cuadrillas de trabajadores se dirigieron hasta los Bloques de Vista Hermosa donde empezaron las labores de desmalezamiento, barrido, desarenización y recolección de desechos sólidos.

“Nosotros a diario coordinamos con los miembros del Poder Popular y de esta manera organismos los equipos de trabajo que se dirigen hacia todos los sectores de la ciudad capital, para ejecutar las labores de mantenimiento a través del programa Heres Juega Limpio”, acotó Mújica.

El equipo de SGMHeres realizó las labores de limpieza

La funcionaría integral dijo que estas acometidas se realizarán también en varios puntos de la ciudad; al igual que en las principales arterias viales del municipio como la avenida Angostura.

Mújica dijo que estas acciones dan continuidad a las políticas del gerente local y de esta manera seguir potenciando al municipio en materia ambiental.