Gestión Sergio Hernández

Alcaldía de Heres mantiene jornadas de saneamiento en la ciudad capital

Domingo 25, Junio, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- Con el objetivo de seguir trabajando en el rescate del municipio Heres, varias cuadrillas de empleados de la dirección de Servicios Generales Municipales a varios puntos de la entidad para realizar las acometidas de barrido, desmalezamiento y poda de árboles controlada.

La información sobre estos trabajos la dio Cándida Mújica directora de la nombrada dependencia, quien indicó que varios empleados fueron divididos en varios tramos de la arteria vial y de esta manera realizar las labores de mantenimiento y limpieza de la avenida.

Mújica comentó que estas acciones están enmarcadas dentro del programa “Heres Juega Limpio”  y de esta manera seguir contribuyendo al mantenimiento y ornato de la ciudad capital.

La servidora integral resaltó que los hombres y mujeres, quienes apuestan al rescate del municipio Heres realizaron las labores de barrido en el área, labores de desmalezamiento, poda de árboles y recolección de desechos sólidos.

Finalizó diciendo que estas acciones se irán realizando en varios tramos de la ciudad capital y de esta manera seguir impulsando la entidad capital como una ciudad Potencia ambientalista.