Diariamente las cuadrillas se encargan de efectuar las jornadas de limpieza

Alcaldía de Heres mantiene jornadas de limpieza en camposantos

Jueves 6, Abril, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- La Alcaldía de Heres a través del Servicio Autónomo de los Cementerios (Seracem) continúa efectuando las jornadas de mantenimiento en los camposantos de la ciudad capital.

La directora de Seracem, Betzale Mark comentó que a diario acuden varias cuadrillas de mantenimiento a los cementerios municipales de Centurión, Joboliso, Casanova y Metropolitano para efectuar las jornadas desmalezamiento, poda de árboles controlada y recolección de desechos.

Mark resaltó que gracias a la articulación que mantiene el Alcalde del Municipio Heres, Sergio Hernández con los funcionarios de la misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor se ha logrado coordinar el apoyo para el traslado de algunos desechos pesados hasta el relleno sanitario de la ciudad.

A las jornadas se suman los funcionarios de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

La funcionaria integral señaló que todas estas acometidas se realizan para continuar apostando al desarrollo del municipio; tal y como lo ha establecido el mandatario municipal entre sus programas de trabajo.

Mark dijo que el equipo integral desde muy temprano se dirige a los sitios para mantener los lugares, de esta manera las personas pueden visitar a los seres queridos y observar cómo se le ha cambiado la cara a los cementerios.

Trabajo en equipo por nuestro municipio

“Nosotros queremos que los camposantos de la ciudad estén siempre saneados y ajustados a las políticas ambientales y de seguridad que establecen las leyes; pues también las personas pueden contar con una mano amiga por parte de los uniformados de la Policía Municipal, quienes a diario recorren los sitios”, culminó Mark.