De la mano con Hidrobolivar

Alcaldía de Heres inicia trabajos de revitalización en la calle Las Flores de Agua Salada

Martes 4, Abril, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- La mañana de ayer un equipo integral de la Alcaldía de Heres adscrito a la Dirección de Infraestructura y Servicios Generales del municipio e Hidrobolívar,  iniciaron las acometidas de revitalización de la calle Las Flores en la parroquia Agua Salada.

La información la dio a conocer la Directora de Infraestructura y Servicios Generales del municipio, Cándida Mújica, quien comentó que desde muy temprano se trasladó hasta el área a intervenir el equipo integral.

Cándida Mujica, directora de Infraestructura y Servicios Generales del municipio

Mújica destacó que en primer lugar los héroes anónimos efectuaron un trabajo diagnóstico a lo largo y ancho de la arteria vial, donde dictaminaron que tendrían que reparar varios botes de agua; así como una jornada de desmalezamiento, poda controlada de árboles y recolección de desechos sólidos.

Equipos de trabajo realizaron barridos de calles

La funcionaria integral explicó que una vez que efectuaron el trabajo diagnóstico, se trasladó el equipo integral, quienes iniciaron los trabajos de reparación de botes de agua; realizando incluso cambio de las tuberías en algunos tramos que estaban  obstruidos y deteriorados; garantizando de esta manera la optimización del preciado líquido.

Además que otro frente de trabajo efectuó una jornada de desmalezamiento y poda controlada de árboles, para evitar que las ramas chocaran con el cableado eléctrico y produjera la interrupción del mismo en las áreas residencial.

También se realiza poda contralada de árboles

Mújica mencionó que estas acometidas son gracias al trabajo revolucionario de nuestro alcalde Sergio Hernández, quien desde su llegada en el 2013 ha instruido políticas para potenciar al municipio.

Además resaltó que otro frente de trabajo ofreció una charla a los residentes para recordarles el cronograma de horario establecido para la recolección de los desechos sólidos y de esta manera seguir trabajando en fomentar las bases del primer municipio ambientalista del estado Bolívar.

Comunidad activada

Norma Acosta de Farfán,  Jefa del CLAP La Flor Roja, del sector calle principal de Las Flores, agradeció la presencia del equipo de trabajo de la Alcaldía de Heres, destacando que la comunidad se mantiene activa ente esta intervención de la gestión de Sergio Hernández para las mejoras de su comunidad.

Norma Acosta de Farfán,  Jefa del CLAP La Flor Roja

Dijo que esperan poder trabajar en conjunto vecinos y gobierno para articular mejoras en esta calle altamente transitada por la colectividad.