En pro de el desarrollo del municipio Heres

Alcaldía de Heres inicia jornada de mantenimiento en la avenida principal de El Perú

Jueves 2, Febrero, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- Un equipo de hombres y mujeres que siguen apostando al desarrollo del municipio a través de la gestión transformadora del Alcalde Sergio Hernández inició los trabajos de mantenimiento en la avenida principal de El Perú.

Cándida Mújica, directora de Servicios Generales Municipales comentó que esto se debe a un plan de trabajo ejecutado desde esa dirección y donde las cuadrillas de trabajo realizan las acometidas de la mano con el Poder Popular.

En esta oportunidad realizaron las labores de barrido, desmalezamiento, desarenización y recolección de desechos sólidos, los cuales posteriormente fueron llevados al relleno sanitario.

El equipo realiza las labores de mantenimiento

“Nosotros trabajamos los 365 días del año por el desarrollo de la ciudad capital, gracias a las políticas de trabajo de nuestro Alcalde Sergio Hernández, quien desde su llegada al 2013 apostó por la transformación del Altar de la Patria”, dijo Mújica.