Impulsando el sentido de pertenencia entre los ciudadanos

Alcaldía de Heres inicia inscripciones para el I Festival de Voladores y Papagayos de la Era Bicentenaria

Martes 4, Abril, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- El Alcalde del Municipio Heres, Sergio Hernández impulsando el sentido de pertenencia entre los ciudadanos dio a conocer que se aperturaron las inscripciones del I Festival de Voladores y Papagayos de Ciudad Bolívar Era Bicentenaria.

El mandatario local expresó que la idea es integrar a la comunidad y la familia para que participen en la actividad llamada “Llenemos de colores y  alegría el cielo del Altar de la Patria como sinónimo de territorio de Paz”.

Informó que las personas se pueden inscribir de manera gratuita hasta el día viernes 7 de abril en la dirección de Turismo Municipal, desde las nueve de la mañana hasta las 4 de la tarde.

La autoridad municipal destacó que la actividad se llevará a cabo el próximo 8 de abril en el sector El Playón de Puerto Blohm en el Paseo Orinoco.

Las personas participarán en dos categorías, las cuales son Adulto e Infantil, combate de voladores; teniendo premiación los tres primeros lugares de cada renglón. Además de una premiación especial para el diseño más pequeño y el diseño hecho con materiales reciclables.

El mandatario municipal extendió una invitación a todas las personas para que se inscriban y puedan disfrutar de una actividad en familia y llena de amor por nuestra ciudad.