En visita de Danice Villasmil de Hernández al Palacio de Justicia

Alcaldía de Heres estrecha lazos con representantes del Poder Judicial

Jueves 14, Julio, 2016
Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres.- En aras de fortalecer el trabajo que desde el Consejo de Protección, así como del Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescentes se realiza para defender la integridad de los infantes en la entidad, la primera combatiente, Danice Villasmil de Hernández visitó las instalaciones del Palacio de Justicia de Ciudad Bolívar.

La Dra. Mercedes Sánchez Jueza Rectora del estado Bolívar, condujo a Villasmil de Hernández por la sede de las salas, oficinas administrativas y los circuitos judiciales.

Acompañada de la Dra. Mercedes Sánchez Jueza Rectora del estado Bolívar, Villasmil de Hernández recorrió la sede de las salas, oficinas administrativas y los circuitos judiciales, en especial las competentes al Circuito Lopnna y Laboral.

Miguel Petit Juez Superior del circuito Lopnna y Lizandro Padrino, Juez Superior del Circuito Laboral, resaltaron el trabajo que en materia de protección del niño, niña y adolescentes se llevan a cabo en el lugar, así como las correspondientes a otras áreas, resaltando el recurso humano con el que cuenta la institución para atender a quienes así lo requieran.

Durante el recorrido, la primera combatiente apreció algunas de las necesidades que el personal de esta sede judicial requieren, comprometiéndose en estudiar, en compañía del alcalde Sergio Hernández tomar acciones que permitan mejorar las instalaciones internas y hacer más confortable la presencia de quienes allí van en busca de justicia.