A través de la oficina de Atención al Adulto Mayor

Alcaldía de Heres entrega carnets a abuelitos para uso del transporte público

Miercoles 4, Enero, 2017

Las próximas entregas de estos carnets se harán de manera inmediata y constantes y las personas interesadas podrán dirigirse a estas oficinas que están ubicadas en la avenida Marmión, parque Marmión.

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres). La Alcaldía Bolivariana de Heres, a través de la Coordinación de Atención al Adulto Mayor, realizó la entrega de carnets a un grupo de personas de la tercera edad que contarán ahora con el beneficio de trasladarse en el transporte público de Ciudad Bolívar, obteniendo facilidades en el pago de medio pasaje, como lo establece el V Plan de la Patria, el cual es un legado del comandante Hugo Chávez asumido por el gobierno bolivariano del presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros y el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, trabajando siempre en sinergia con el alcalde revolucionario, Sergio de Jesús Hernández, en toda Ciudad Bolívar.

El acto oficial fue realizado en la sede de Protección Civil, en la parroquia Vista Hermosa, y contó con la participación del director de PC, José Gregorio Romero Villasana, y el equipo promotor de Atención al Adulto Mayor liderado por Florentina Córdova, coordinadora municipal de Atención al Adulto Mayor.

Córdova indicó que en esta primera oportunidad se realizó la entrega de 25 carnets a abuelitos de las distintas parroquias de Ciudad Bolívar.

Informó que las próximas entregas de estos carnets se harán de manera forma inmediata y constantes y las personas interesadas podrán dirigirse a estas oficinas que están ubicadas en la avenida Marmión, parque Marmión, sede de la antigua comisaría de la parroquia Vista Hermosa, aportando foto tipo carnet y copia de la cédula de identidad.

Además esto, Florentina Córdova anunció que este mes la alcaldía de Heres agregará otros programas sociales como la atención médica y ayudas técnicas.

“Todo este trabajo lo estamos realizando gracias al apoyo de la Dirección de Acción Social Bolívar que preside la primera dama del municipio Heres, Dánice Villasmil de Hernández”, indicó Córdova, al acotar además que la creación de la coordinación para la atención integral del Adulto Mayor es una obra del acalde revolucionario Sergio de Jesús Hernández, hombre humanista y de gran sensibilidad social que siempre está muy pendiente de las necesidades de su pueblo.