Con el objetivo de continuar mejorando la calidad de vida de los ciudadanos

Alcaldía de Heres entabla mesas de trabajo en la parroquia Zea

Martes 7, Febrero, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- El pasado fin de semana se realizó una mesa de trabajo por parte de los funcionarios de la dirección de Poder Comunal y Misiones Sociales de la Alcaldía de Heres y miembros de la parroquia Zea.

La información sobre esta actividad fue dada a conocer por la directora de la nombrada dependencia, Lisbetty Rodríguez, quien señaló que la idea de este encuentro es seguir coordinando políticas de trabajo que ayuden a mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos en esa parroquia.
Rodríguez señaló que en este encuentro sostuvieron una mesa de trabajo por más de cuatro horas, donde las comunidades dieron a conocer algunas propuestas que son estudiadas por el equipo de la Alcaldía de Heres y de esta manera seguir llevando acciones revolucionarias en pro de todos los ciudadanos para consolidar el desarrollo del municipio Heres.

La funcionaria integral expresó que la próxima reunión se llevará a cabo este fin de semana con el objetivo de continuar coordinando acciones que mejoren la calidad de vida de todos los ciudadanos.