Avenidas Táchira, 5 de Julio, Cumaná y Germania fueron atendidas

Alcaldía de Heres en sinergia con Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y Corpoelec recuperan alumbrados públicos de la ciudad

Viernes 15, Julio, 2016
Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres.- El gobierno transformador del alcalde Sergio Hernández, en sinergia con Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y Corpoelec articularon esfuerzos para cumplir con un cronograma de recuperación de sistemas de alumbrados públicos en las principales arterias viales de la ciudad capital, resaltando las avenidas Táchira, 5 de Julio, Cumaná y Germania, donde además de las reparaciones fueron sustituidas 12 bombillas.

Para el alcalde Sergio Hernández es de vital importancia cumplir con una de las mayores demandas de los ciudadanos que habitan en la entidad, por ello, las instituciones que cuentan con las herramientas para hacer efectiva esta acción y la municipalidad con el recurso humano han hecho posible la labor, como una sola familia, colaborando para lograr la activación de tendidos eléctricos que se encontraban apagados por alguna que otra falla.

Así lo resaltó la directora de Infraestructura, Cándida Mujica, quien manifestó que de forma constante se mantienen las revisiones a los sistemas de alumbrado público de la ciudad capital, redoblándose los esfuerzos para mantenerlos encendidos.

Eficiencia o nada
Un equipo conformado por los ingenieros Reinaldo Arenas, Eduind Guerra y el técnico José Moreno, así como Álvaro Torres de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor han sido los encargados de las labores de reactivación y sustitución de luminarias.

En este sentido, el tendido eléctrico del tramo comprendido entre el cruce de la avenida Bolívar y la casa de San Isidro de la avenida Táchira fue activado tras una inspección que dio como diagnóstico un corto circuito.

Con respecto a la intervención realizada en la avenida 5 de Julio, el equipo atómico solventó la sobrecarga que mantenía apagado el tramo entre el Paseo Meneses e intersección con avenida Cumaná.

Asimismo, se llevó a cabo la revisión del tendido eléctrico de la avenida Cumaná, el cual presentaba problemas debido a que las ramas de los árboles, en varios puntos, cruzaron las líneas de alimentación del sistema, sustituyendo además, seis bombillas, dejando el sector Jardín Botánico en óptimas condiciones.

Mientras que una revisión al sistema de control del alumbrado de la avenida Germania, entre la redoma del Psiquiátrico y Complejo Hospitalario Ruiz y Páez, permitió dejarlo completamente encendido, reemplazando seis bombillos que se encontraban quemados.