Realizaron poda de árboles y desmalezamiento

Alcaldía de Heres ejecuta jornada de limpieza en avenida Táchira

Jueves 30, Junio, 2016
Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres.- La directora de Mantenimiento y Servicios Generales Municipal, Eglida Torres,  anunció que esta semana iniciaron una jornada de limpieza y saneamiento ambiental en la avenida Táchira y avenida Angostura de Ciudad Bolívar.

Torres  informó que por instrucciones del alcalde de Heres, Sergio Hernández se movilizaron cuatro cuadrillas y un motosierrista de la dirección de Servicios Generales para limpiar la avenida Táchira.

El frente de la Cámara de Comercio también fue desmalezado

La directora de Mantenimiento y Servicios Generales Municipal, indicó que después de sanear la avenida Táchira, pasaran a la avenida Angostura, “vamos a trabajar en todas las avenidas principales de la ciudad, este es un mantenimiento que siempre realizamos”.

Eglida Torres, Directora de Servicios Generales Municipales

Señaló que las cuadrillas de Servicio Generales siempre están operativas para darle a Ciudad Bolívar una buena imagen, “limpiamos los frentes enmontados de las casas, pues eso afea las avenidas”.

Torres instó a los vecinos que viven en avenidas principales a sacar el aseo urbano los días que le corresponde, “muchas veces tenemos que recoger basura derramada. La Alcaldía de Heres se esfuerza por tener la ciudad limpia, es tarea de todos mantenerla así.

Para finalizar, agregó que también realizaron podas de árboles en toda la avenida Táchira, pues las ramas muy frondosas rozaban con el cableado del alumbrado público.