A través del programa Heres Juega Limpio

Alcaldía de Heres efectuó reparación de botes de agua en la avenida 5 de Julio

Martes 21, Marzo, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Una cuadrilla de mantenimiento adscrita a la dirección de Infraestructura y Servicios Generales Municipales de la Alcaldía de Heres se trasladó hasta un tramo de la avenida 5 de Julio para efectuar la reparación de un bote de agua que estaba erosionando el asfaltado.

Cándida Mújica, directora de la nombrada dependencia señaló que estas acciones están contempladas dentro de las políticas de trabajo del mandatario municipal, Sergio Hernández.

La funcionaria integral resaltó que el equipo realizó trabajos de adecuación para la sustitución de tubería y de esta manera restituir el servicio del preciado líquido a la zona residencial y comercial de ese tramo vial.

El equipo municipal realizó las acometidas en la avenida 5 de Julio

Mújica dijo que estos trabajo se seguirán efectuando en toda la ciudad y para muestra de ellos señaló que la semana pasada se repararon varias fugas de agua, entre ellas la de la avenida República, en varias calles de la parroquia Agua Salada, entre otros.

La directora de Infraestructura y Servicios Generales Municipales resaltó que estas acciones vienen a contemplar la construcción del municipio Potencia, bajos las políticas revolucionarias del mandatario municipal.