Gestión transformadora Sergio Hernández

Alcaldía de Heres efectúa bacheos localizados en la avenida 17 de Diciembre

Jueves 30, Marzo, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- La alcaldía de Heres inició los trabajos de rehabilitación de las principales arterias viales de la ciudad capital un programa de bacheo localizados y en aras de  seguir rehabilitando las calles y avenidas de la ciudad capital.

El equipo realizó las labores de bacheo en la avenida 17 de Diciembre.

La información sobre este despliegue por varios puntos de la ciudad, la dio a conocer la directora de Infraestructura y Servicios generales, Cándida Mújica, quien además es titular del Servicio de Transito, Transporte y Vialidad de Heres (Sattravim Heres) y señaló que gracias a las políticas revolucionarias del Alcalde del Municipio Heres, Sergio Hernández se trabaja en el desarrollo de la entidad con políticas de primera.

Mújica explicó que en esta oportunidad el equipo integrado de hombres y mujeres, realizaron la limpieza del área a intervenir para proceder a colocar la capa de asfalto y así dejar el tramo vial en óptimas condiciones.

La funcionaria integral señaló que estos trabajos se seguirán realizando en varios sectores de la entidad como respuesta a los choferes que utilizan la arteria vial, para ir a sus casas y puestos de trabajos; así como los que integra el sector transporte.

Equipo integrado reacondiciona semáforo

La directora de Infraestructura y de Sattravim, Cándida Mújica explicó que gracias al trabajo articulado con los funcionarios de la misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor se efectuaron las acometidas de rehabilitación del semáforo que encuentra frente al edificio donde funciona la Fiscalía del Ministerio Público.

La directora integral destacó que en esta oportunidad el equipo integrado realizó los trabajos para rehabilitar el semáforo y así restaurar el servicio para nuestros usuarios.

Las labores de mantenimiento en los semáforos se hace de forma permanente

Todo gracias a los trabajos ejecutados por el mandatario municipal en pro del municipio Heres, Sergio Hernández dijo Mújica.