En sinergia con los empleados de Hidrobolivar

Alcaldía de Heres e Hidrobolivar reparan bote de agua en la avenida República

Domingo 19, Marzo, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- Un equipo comprometido con el desarrollo de la ciudad capital se dirigió hasta un tramo de la avenida República para efectuar la reparación de un bote de agua.

Cándida Mújica directora de Servicios Generales Municipales comentó que la cuadrilla de trabajadores de la municipalidad en sinergia con los empleados de Hidrobolivar se dirigió hasta esa importante arteria vial para iniciar los trabajos de reparación de los botes de agua.

Alcaldía de Heres trabaja de la mano con Hidrobolivar

“En el lugar el equipo procedió a romper un parte de la carpeta asfáltica y de esta manera iniciar las acometidas sobre la fuga del agua, la cual estaba afectando tanto  a los comerciantes como a los residentes”, señaló Mújica.

La directora de Servicios Generales Municipales explicó que luego de los trabajos se realizó la sustitución de la tubería y de esta manera la restitución del preciado líquido para el área que su intervenida por el equipo cacheroso.