Más de 5 mil toneladas serán colocadas

Alcaldía de Heres dio inicio a la Fiesta del Asfalto en Las Moreas

Domingo 25, Junio, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Más de 5 mil toneladas de mezcla asfáltica destinadas por el Ministerio de Obras Públicas a la Alcaldía de Heres dieron inicio a la Fiesta del Asfalto en la entidad capital y de esta manera seguir potenciando el desarrollo del municipio Heres.

Cándida Mújica, directora de Infraestructura y Servicios Generales Municipales comentó que gracias al trabajo articulado se logró la asignación de más de cinco mil toneladas de mezcla asfáltica para revitalizar las calles y avenidas en Ciudad Bolívar.

Un trabajo articulado entre Ministerio de Obras Públicas, Barrio Nuevo y Barrio Tricolor, al igual que la Alcaldía de Heres

La funcionaria integral dijo que desde el pasado lunes el equipo de Infraestructura y Servicios  Generales Municipales se trasladó a la calle principal de Las Moreas, donde los empleados realizaron el diagnóstico de la arteria vial a intervenir, para después proceder a efectuar el barrido y recolección de los desechos sólidas, proceder a reparar algún bote de agua (si hubiese alguno) y de esta manera ejecutar las acometidas en cuanto al asfaltado.

Un trabajo con sentido de pertenencia
Mújica dijo que esta acción se realiza en sinergia con el Ministerio de Obras Públicas y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, quienes bajo un solo equipo de trabajo continúan apostando al desarrollo del municipio, esto gracias a las políticas de altura de nuestro Alcalde del Municipio Heres, Sergio Hernández.

La directora municipal indicó que una vez que los funcionarios culminen las labores de asfaltado en Las Moreas seguirán trabajando en otros sectores de Ciudad Bolívar.

Mújica comentó que la Fiesta del Asfalto seguirá efectuándose en todo el municipio Heres

Señaló que el radio de acción a intervenir en cada sector se efectuará  debido a un trabajo diagnóstico gracias a previas conversaciones con el sector transporte, miembros de la comunidad y Poder Popular.