El burgomaestre se comprometió a apoyar la solicitud expresa del estudiantado

Alcaldía de Heres cumple compromiso de rehabilitar cerca perimetral de la UBV

Jueves 23, Marzo, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- En asamblea de trabajo hace aproximadamente un mes el Alcalde del Municipio Heres, Sergio Hernández se reunió con los estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) sede Ciudad Bolívar, así como con el personal administrativo, profesoral y directivo de La Casa de Los Saberes. En esa oportunidad, el burgomaestre se comprometió a apoyar la solicitud expresa del estudiantado sobre la rehabilitación  de la cerca perimetral del recinto, compromiso que en el día de ayer se hizo efectivo, al acudir una vez más a la Universidad creada en tiempos de revolución, para dar inicio a los trabajos de rigor y así hacer efectivo la recuperación de la mencionada cerca.

Los trabajos de recuperación del cercado son asumidos por la Alcaldía de Heres

Hernández acompañado de la Directora de Infraestructura y Servicios Generales del municipio, Ingeniera Cándida Mújica; Delegada Vicky Rojas, coordinadora del Psuv en parroquia Catedral y Poder Popular de la parroquia Catedral anunció el trabajo de adecuación de la cerca en esa casa de estudio superior.

En la UBV, Sergio Hernández fue recibido por el dirigente estudiantil Francisco Herrera y los profesores Maggie Sanoja, Karla Longo,  Daniel Mendoza, Francis Hernández y otros, quienes agradecieron la presencia de la comitiva municipal que acompañó al alcalde para anunciar tan importante obra.

“Estoy aquí para cumplir con mi compromiso y de esta manera adecuar estos espacios para nuestros estudiantes, esta estructura está llena de historia y valor tanto nacional como internacional por su diseño arquitectónico; por lo cual me comprometí a reacondicionar la cerca perimetral”, resaltó Hernández.

Luego del anuncio de los trabajos que se realizan en la casa de estudio superior, el mandatario municipal compartió con los alumnos varias actividades deportivas.

Compartió con los estudiantes varias actividades deportivas

Además realizó la entrega de kit deportivo a los jóvenes universitarios con quienes compartió un juego de pelotica de goma luego de ganar dos partidos junto a Francisco Herrera y demás compañeros de carrera universitaria.

Un verdadero compartir entre estudiantes, profesores y equipo de gobierno con el que se celebró la puesta en marcha de esta obra de interés para los estudiantes, debido a que era una solicitud bien sentida por la comunidad estudiantil que en breve disfrutará de un mejor estado de la infraestructura universitaria en cuanto al cercado del edificio.