Para mejorar la vialidad de nuestro municipio

Alcaldía de Heres continúa trabajos de embellecimiento en las arterias viales

Martes 14, Febrero, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Los trabajadores de  la dirección del Servicio Autónomo de Transporte y Vialidad (Sattravim) continúan los trabajos de demarcación de las principales arterias viales de la ciudad capital y de esta manera seguir las labores de embellecimiento del Altar de la Patria.

Las labores de demarcación se realizaron en la arteria vial

El pasado fin de semana el equipo municipal realizó las labores de barrido y demarcación de las avenidas Repúblicas y Sucre; específicamente en la intercepción que los dirige hacia el Terminal de Pasajeros de Ciudad Bolívar.

Las autoridades de Sattravim expresaron que el tráfico vehicular fue desviado por unas horas para que los hombres y mujeres realizaran la señalización y el rayado en las arterias viales.

Los trabajadores efectuaron el trabajo

La directora de Sattravim, Cándida Mújica manifestó que estas acometidas forman parte de las políticas de trabajo del Alcalde Sergio Hernández para seguir fortaleciendo el desarrollo de la ciudad capital.