Con motivo de la celebración de la semana mayor cuando se espera una gran afluencia de temporadistas

Alcaldía de Heres continúa reacondicionado el Terminal de Pasajero Tomás de Heres

Sabado 1, Abril, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- Con miras a seguir trabajando en la rehabilitación del Terminal de Pasajeros en Ciudad Bolívar, la Alcaldía de Heres a través del Servicio de Transito, Transporte y Vialidad de Heres, Sattravim, con motivo de la celebración de la semana mayor cuando se espera una gran afluencia de temporadistas.

Miguel Coiro, coordinador del Terminal de Pasajeros de Ciudad Bolívar, destacó que en conjunto con Roger Coiro, jefe de operaciones y todo la gran familia del Terminal de Pasajeros, mantiene las acciones de mejoras, limpieza y adecuación del Terminal de Pasajeros para tener todo listo parta la Semana Mayor.

Completamente limpio quedará el Terminal de pasajeros a la espera de la semana mayor

Explicó que con el apoyo de BNBT y de la dirección de Ambiente Municipal se han venido atendiendo las áreas verdes del Terminal, para devolverle la vistosidad a estas  áreas.

El equipo inicio los trabajos de rehabilitación del Terminal Terrestre

Destacó además que se realzaran en esta semana las respectivas reuniones con los organismos de seguridad para concretar la activación del plan Semana Santa Segura.2017.

“Seguimos trabajando con todo el apoyo de nuestra Directora de Sattravim, Cándida Mujica y de nuestro Alcalde de Heres, Sergio Hernández quien desea continuar consolidando  al municipio como una entidad destino turístico del estado y el país”, acotó Canuto