Durante este fin de semana

Alcaldía de Heres continúa fiscalización cumplimiento de horarios en licorerías

Martes 27, Junio, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- La Policía municipal de Heres realizó durante este fin de semana recorrido por las licorerías ubicadas en las parroquias Agua Salada y La Sabanita a fin de continuar la fiscalización del cumplimiento del horario establecido en la ordenanza, para el expendio de licores.

Es de hacer notar que además, este fin de semana, específicamente el sábado 24 de junio, se procedió a dar cumplimiento al decreto de Ley Seca, por lo que la fiscalización de Patrullero de Angostura, se centró en esta disposición.

En este recorrido según información suministrada por el director de la Policía Municipal Comisario Luis Liendo, se logró observar que algunos comercios de licores irrespetaron la medida de Ley Seca y el horario establecido.

En tal sentido, se procedió a solicitar a los encargados de los mencionados negocios el cierre de inmediato del establecimiento y seguidamente se elaboró el acta policial para remitirla al despacho de hacienda municipal, con la finalidad de aplicar la multa correspondiente y así minimizar la violencia y los accidentes de  tránsito, debido a la ingesta de licor.

Reiteró el Comisionado Liendo que desde Patrulleros de Angostura se mantiene la fiscalización de estos comercios para que se cumpla con lo estipulado en las ordenanzas municipales.